Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de noviembre de 2014

Elliot Quest, un RPG aventurero inspirado en Zelda II, prepara su salida para fin de año

Ya queda menos para que el esperado juego Elliot Quest, un RPG aventurero de los de vieja escuela inspirado claramente en clásicos como Zelda II de Nintendo, llegue hasta nuestros ordenadores, y es que Luis Zuno, su creador, nos ha confirmado que el juego estará disponible al menos en Steam en diciembre de este mismo año, coincidiendo con la campaña navideña. Un poco más tarde, a principios de 2015, también hará acto de presencia en Wii U y OUYA. El juego contará con 15 áreas, 16 jefes finales y más de 25 enemigos diferentes en un mundo abierto similar al que se puede encontrar en juegos como el mentado Zelda o Dragon Quest. Echadle un vistazo al trailer de lanzamiento:



Elliot Quest intentó financiarse primero en una campaña de crowdfunding en Indiegogo, y tras fracasar lo consiguió finalmente en Kickstarter tras pedir un mínimo de 4.00 dólares canadienses, una cantidad muy pequeño para lo que estamos acostumbrados a ver en la popular plataforma. El dinero recibidio ha permitido al pequeño grupo formado por Luis Zuno, Danny Homan, Michael Chait y Tim Kelly, centrar parte de sus esfuerzos en terminar una aventura con un diseño marcadamente 8 bits, una banda sonora tipo chiptune, y una jugabilidad que promete bastante. Podíes descargar la demo (ya algo antigua) para haceros una idea.





En el juego tendremos que explorar una misteriosa isla llamada Urele en nuestra búsqueda de un antiguo demonio al tiempo que corremos contrarelo para evitar convertirnos en un monstruo tras haber sido malditos.

Visita la web oficial y descarga la demo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...