5 de noviembre de 2014

El estupendo plataformas de acción Joylancer llega a Steam en acceso anticipado

A partir del próximo 7 de noviembre estará disponible en Steam la versión de acceso anticipado de Joylancer, un notable plataformas de acción inspirado en juegos como Rocket Knight que cuenta con una jugabilidad tremebunda y unos gráficos pixelados diseñados mediante paletas de pocos colores. El estreno del juego en la popular plataforma de Valve será además el de la última versión del juego, que, recordamos, sigue actualizándose desde que apareció a principios de año:

video

En Joylancer controlaremos a una especie de caballero que luchará contra las ordas de enemigos de la Roselian Army of Batrathum, el ejército del malvado King Lancelot. Nos esperan multitud de enemigos, bosses finales y diferentes fases en un estilo de juego que inevitablemente recuerda a los títulos de 8 bits de GameBoy y otros juegos de similar calado de los 90. Por otro lado Joylancer incluye un más que interesante modo multijugador y muchas opciones para que podamos personalizar nuestra experiencia, desde cambiar los colores hasta los efectos en pantalla o la banda sonora que nos acompaña.






El juego cuenta con una versión shareware gratuita para que podamos probarlo antes de decidirnos por su compra, y está disponible para ordenadores Windows a un precio aproximado de 7€

Visita la web oficial para más información

Página en Steam de Joylancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario