Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de noviembre de 2014

Confirmado el torneo de WTF Trolls! en la próxima RetroSevilla

Itchy Games nos ha confirmado que todos los asistentes a la próxima RetroSevilla podrán participar en un interesantísimo torneo con WTF Trolls! como estrella. El juego, que lleva ya un tiempo en desarrollo, hace hincapié en las partidas multijugador en local y es un candidato perfecto para organizar divertidos torneos entre los asistentes a la feria. Para participar habrá que inscribirse en el torneo el mismo viernes y comenzar casi de inmediato las eliminatorias. Hay un puñado de premios para los ganadores, que incluyen consolas GameCube, muñecos del juego y juegos para PlayStation. Tenéis todas las normas y la estructura del torneo en la página de facebook de Itchy Games.


WTF Trolls! Un divertido multi entre los torneos organizados en RetroSevilla

Y si queréis ir entrenando vuestros dedos y mejorar reflejos, nada mejor que echar antes un tiento a WTF Trolls! descargando la versión alpha que acaban de liberar los chicos de Itchy. Según sus creadores no será exactamente la misma versión que podrá disfrutarse en el recinto de RetroSevilla, pero valdrá seguro para ir catando el juego y hacerse con su mecánica.

El programa del evento. ¡Como para perdérselo!

Por otro lado ya queda menos para que se celebre la primera edición de RetroSevilla, el estreno de un esperado evento retro de videojuegos y sistemas clásicos que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de diciembre en el Centro Cultural La Almona, en Dos Hermanas, Sevilla. El nutrido grupo de entusiastas del retro que lleva meses trabajando duro en este evento, está ultimando los preparativos para la feria y ya podéis consultar en su web el programa prácticamente definitivo de lo que nos espera.

Lee nuestras impresiones con WTF Trolls!

Visita la página en Facebook de Itchy Games

Web oficial de RetroSevilla para más info

Entrevista con Eduardo Álvarez sobre RetroSevilla

1 comentario:

  1. No está demás que sepais que hay mas torneos organizados por Indies . Como KaleidoGames (que sale en la seccion indie del RetroManiac #009)

    Organizan cuatro torneos, dos en RetroSevilla y otros dos en el ParlaBytes.
    http://www.kaleidogames.com/en/d12/Concursos

    Los torneos van sobre dos juegos:
    - Beekyr, el juego que mostraron en RetroMadrid2014.
    - Vortex Attack, su nuevo frenético título tipo arcade.

    Participar es gratis y podra practicar Beekyr desde casa o Vortex Attack en el stand desde que empiece la feria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...