Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de noviembre de 2014

Cinemaware prepara la demo de Rocket Ranger Reloaded para los próximos días

Con la campaña de Kickstarter ralentizada los últimos días, los chicos de Cinemaware se están dando algo de prisa para tener lista la esperada demo de Rocket Ranger Reloaded, la nueva incursión de uno de sus clásicos amigueros para sistemas de última generación. La campaña, que comenzó hace unas semanas, no lleva el 50% del mínimo recaudado, y a menos de 20 días para que finalice parece que el éxito o no de la misma pende de un hilo. Según sus creadores, el problema radica en que la misma no ha sido anunciada en "los grandes sitios web sobre videojuegos, ocupados en otro tipo de productos". Parece que se confirma que cada vez es más complicado tener éxito en una campaña de crowdfunding y que Kickstarter no es sinónimo de cumplir los objetivos, aún a pesar del 'pedigrí' de esta compañía.



Para paliar la espera, Cinemaware ha publicado un nuevo trailer con escenas 'in-game' del juego que, aunque algo corto, sí deja entrever como la experiencia cinematográfica que caracterizaba a esta desarrolladora parece mantenerse en la reinterpretación de esta especie de superhéroe enfrentado a los nazis. Una secuencia de vuelo equipados con el jetpack, luchando a pecho descubierto contra zepelines, cazas y otra serie de ingenios mecánicos alemanes nos han convencido aún más si cabe.


En el juego nos encontraremos en una segunda Guerra Mundial alternativa, donde los nazis, los viajes en el tiempo y los tipos enfundados en mochilas cohete son lo más normal. El juego apareció para un puñado de sistemas, aunque originalmente fue publicado en Amiga en 1988, cosechando un gran éxito entre la prensa especializada y los jugones de la época. El remake que planea Cinemaware con Rocket Ranger Reloaded irá además un poco más allá que el esfuerzo anterior con Wings, y podremos esperar cantidades ingentes de nuevo material: desde localizaciones hasta equipamiento, personajes, vehículos, etc. Por si fuera poco, los chicos de Cinemaware están trabajando duro para ofrecer pronto una demo técnica que nos deje probar las mecánicas generales del juego, sus nuevos gráficos y las situaciones añadidas respecto al original de finales de los 80.



Más info en la página de Kickstarter

Visita la web de Cinemaware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...