Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de noviembre de 2014

Aqua Kitty DX prepara su desembarco en PS4 y Vita la próxima semana

La versión especial de Aqua Kitty, un shooter submarino de gráficos pixelados que ya nos encandiló hace un tiempo, está a punto de llegar a los circuitos de PS4 y PSVita. El próximo 26 de noviembre estará disponible en la tienda virtual de las consolas de Sony, y no sólo vuelve a traer los adorables gatos pixelados de entregas anteriores, sino también un buen puñado de novedades para hacer aún más atractiva la experiencia. Ojito con el trailer, ¿no es encantador?


Aqua Kitty DX es un shooter submarino de desarrollo horizontal en el que los niveles están acotados, como en Uridium o el más reciente Syder Arcade. El diseño pixelado y la mecánica arcade, frenética y repleta de acción, parece que no han sufrido ni un ápice en esta conversión, mejorada a partir de la versión que llegó hace poco a PC a través del repositorio digital de Valve. Podremos, pues, encontrarnos con nuevos jefes finales y enemigos extras, niveles reimaginados y otros completamente novedosos, un modo de juego 'Fácil' para aquellos menos hábiles, un modo Arcade que según su autor mezcla Defender con Gradius, nuevos efectos gráficos y sonoros, y armas direccionales. En fin, un buen elenco de mejoras como para tenerlo en cuenta aun si antes habíamos disfrutado de este divertido juego.






En el juego controlaremos a una serie de gatos que, ante una repentina escasez global de leche, tendrán que ponerse patas a la obra y extraer el blanco alimento de unas recientemente descubiertas fuentes situadas bajo el lecho marino, gracias a sus dotes mineras (¡glup!). Pero no todo iba a ser tan sencillo, y es que unas peligrosas criaturas mecánicas tratarán de evitarlo, disparándonos sin cesar e intentando destruir los pozos de extracción de la leche. Ya hace un tiempo os contamos lo que nos pareció la versión para la zona indie de Xbox 360, y la experiencia no pudo ser más satisfactoria.

Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...