Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de octubre de 2014

Ya disponible la primero demo de 'Return of the Obra Dinn', lo nuevo del creador de 'Papers, Please!'

Ya podéis descargar desde la web oficial de Lucas Pope la primera demo de su próximo juego tras el exitoso 'Papers, Please!'. 'Return of the Obra Dinn' se aleja del concepto del título anterior para acercarse al género aventurero en primera persona. Ambientado en un barco del S. XIX que se dio por desaparecido con toda su carga, y que de repente llega a un puerto visiblemente dañado y sin rastro de la tripulación. Nuestro objetivo como agente de la Compañía Británica de las Indias Orientales, será descubrir que ha ocurrido en el barco estudiando el diario del capitán, recopilando pistas, etc. Lo más característico del juego es su aspecto gráfico inspirado en los juegos para antiguos ordenadores monocromos Mac.





La demo es muy primigenia y nos dejará disfrutar de los primeros minutos de esta misteriosa aventura. En la web podéis descargar la versión Windows o Mac y Pope ha dejado unas pequeñas instrucciones y los comandos que pueden utilizarse durante el juego.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Por fin! :D He estado siguiendo el completísimo devlog de Lukas Pope en los foros de tigsource desde el principio del proyecto, y la visión ofrecida de los entresijos de un desarrollo como éste no ha hecho si no abrirme aún más el apetito. Tengo curiosidad, imagino que del mismo modo que la mayoría, por ver qué tal funciona el rendering de 1 bit en un juego en primera persona.

    Para aquellos que puedan estar interesados, ésta es la dirección del devlog:
    http://forums.tigsource.com/index.php?topic=40832.0

    Una lectura francamente interesante, cargada de detalles técnicos y reflexiones sobre el diseño de las mecánicas por parte de uno de los indies actuales más interesantes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...