Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de octubre de 2014

Ya disponible el remake de la conocida aventura de Sierra Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Ya se puede descargar desde la web oficial el remake en HD de la aventura gráfica creada por Sierra en 1993, Gabriel Knight: Sins of the Fathers. Con el objetivo de celebrar el 20 aniversario, esta nueva versión incluye gráficos en 3D de gran calidad, una banda sonora remasterizada a cargo del compositor del original Robert Holmes y algunos extras propios para esta edición, como entrevistas, storyboards, etc.



En el juego controlaremos a Gabriel Knight en su investigación de una serie de salvajes asesinatos a lo largo de Nueva Orleans. Pronto el voodoo y otra serie de misteriosos sucesos hacen acto de aparición en la vida de Knight por lo que los puzles y la interacción con los personajes que pululan en esta aventura se iran haciendo más oscuros y enrevesados.




Gabriel Knight: 20th Anniversary, es un esfuerzo de la creadora de la serie, Jane Jensen, por recuperar una de las series aventureras más adultas e intrigantes de los 90. Publicadas en su momento por Sierra, la licencia estaba en manos de Activision, y no fue hasta octubre del año pasado cuando por fin se anunció el trabajo en este remake de Sins of the Fathers. Por ahora el juego está disponible para ordenadores Windows y Mac a un precio aproximado de 20 dólares, aunque se espera una versión para iPad en breve.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...