10 de octubre de 2014

Santa Clara Games tiene ya lista una nueva beta de su arcade HassleHeart

El estudio independiente donostiarra Santa Clara Games, ya tiene lista la segunda beta de HassleHeart, un difícil y divertido arcade de perspectiva cenital en el que controlaremos a un robot que debe robarle el corazón (¡literalmente') a los pixelados y desprevenidos transeúntes si quiere sobrevivir. Para celebrarlo, los autores del juego han publicado un nuevo trailer:


La mecánica es muy sencilla. En la piel de un robot tendremos que colocar una serie de cebos para que los humanos se paren, aprovechemos este momento de distracción, y ¡ZAS! corazón fuera a lo Indiana Jones en El Templo Maldito. Visto y no visto. Cada robo de corazón nos proporcionará un aumento de energía preestablecido, por ejemplo de 30 unidades en el caso de los policías (que se atrapan con unos deliciosos donuts como cebos por cierto). En esta nueva beta se han añadido nuevos y delirantes cebos, más niveles y, por supuesto, 'enemigos'.



El juego está disponible en formato beta en Humble, Desura o Itch.io, y además Santa Clara Games ha iniciado una campaña en Greenlight para buscar el apoyo necesario con el que publicar su juego en Steam.

Más info en la web oficial de Santa Clara Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario