Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de octubre de 2014

Las andanzas sobrenaturales de Dog Mendonça y PizzaBoy quieren convertirse en aventura gráfica

OKAM Studio, un estudio independiente afincado en Argentina, acaba de publicar en Kickstarter su campaña de crowdfunding para obtener la financiación necesaria para terminar de producir 'The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy', una aventura gráfica con tintes clásicos basada en el conocido comic homónimo de Filipe Melo, Juan Cavia y Santiago Villa que mezcla elementos en apariencia tan discordantes como los entes sobrenaturales, los zombies, nazis o la religión, todo ello rodeado de un sentido del humor muy personal que os recordará a las películas típicas de serie B de terror. El juego, que acaba de iniciar su andadura en la popular plataforma de crowdfunding, pide como mínimo 30.000 dólares para financiarse, y según sus autores tienen ya un 80% del mismo completado:


En un mundo donde convive lo sobrenatural con los humanos, todo guarda un equilibrio gracias al respeto mutuo de lo que se denomina 'El Código'. Sin embargo solo es cuestión de tiempo para que este código se rompa y criaturas extrañas empiecen a invadir el mundo terrenal poniendo en serios aprietos a sus habitantes. En la piel de Eurico, un repartidor de pizza aparentemente normal, y el detective aprendiz de lo oculto Dog Mendoza, tendremos que descubrir que o quien se esconde detrás de los misterios sucesos que están provocando que monstruos y criaturas del más allá desparezcan sin dejar rastro. Según OKAM el juego tendrá una duración de unas 10-12 horas, con escenarios y personajes sacados directamente del comic y con un buen puñado de puzles que resolver y personajes con los que interactuar que harían las delicias de los amantes de las aventuras clásicas.

Seres fantásticos pululan por el mundo como si nada

Un inventario muy original

La aventura posee tintes muy clásicos 

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy aparecería en ordenadores (Windows, Mac y Linux) en el caso de llevar a buen fin la campaña, aunque numerosos objetivos superiores permitirían también lanzarlo en otros sistemas.

Visita la página en Kickstarter del juego para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...