Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de octubre de 2014

Haciendo el Indie con Pulpofrito 2x02. Resumen de contenidos

Mientras dejamos a punto de caramelo el próximo programa, aprovechamos para resumiros de manera rápida los contenidos que os dejamos en el último Retro Pulpodcast a través de la sección de RetroManiac, Haciendo el Indie:

Tocan mechas, anime y muchos disparos


El Juego del Mes: Astebreed es nuestra elección para esta ocasión, se trata de un matamarcianos doujin, con una estética que mezcla anime con gráficos tridimensionales, y que nos sorprende con un acertado uso de los cambios de perspectiva mientras nos batimos el cobre con nuestros enemigos. Hablamos largo y tendido de estas y otras de las virtudes que atesora.

¿Preparados para soltar adrenalina?


Patéame: En esta ocasión os traemos 2 propuestas diferentes, directamente sacadas de Kickstarter: empezamos con Band Saga, título de acción y roguelike moderno donde la música juega un papel fundamental,y continuamos con el original Mystic Searches, que nos propone 2 aventuras, una con aspecto 8 bits y otra más acorde con los tiempos actuales, que interactuarán entre sí, lo que pase en una afectará irremediablemente a la otra, ¡¡si hasta podremos jugar a la primera de ellas en nuestra querida NES!!

Os presentamos Band Saga


Píldoras: Y para terminar, os traemos algo de actualidad en el panorama independiente, damos cabida a Rock Zombie y Teslagrad en su próxima llegada a Wii U y os comentamos que ha pasado con los cartuchos de RAZION para Neo Geo, entre otras cosas.

Los cartuchos han sido un "visto y no visto"


Hasta aquí el resumen de contenidos, pasaros por Pulpofrito para descargar el podcast, en esta ocasión han tenido a bien dedicárselo a una de los iconos mas grandes de Super NES, Mega Man X, así que si no habéis tenido la oportunidad de escucharlo, no deberíais pasarlo por alto.

¡¡Nos escuchamos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...