Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de octubre de 2014

El mítico Dave Grossman aparecerá como personaje en la aventura gráfica de piratas Duke Grabowski

Venture Moon Industries ha confirmado que Dave Grossman, junto a Larry Ahern (animador en Lucasarts) aparecerán como personajes en Duke Grabowski, Mighty Swashbuckler!, el juego que están tratando de financiar vía una campaña de crowdfunding en Kickstarter. A falta de cuatro días escasos para que termine la susodicha campaña, aún quedan unos 8.000 dólares para cumplir el mínimo establecido, así que aún queda un pequeño camino por recorrer para ver este pequeño sueño hecho realidad. El juego, que está siendo planteado como una clásica aventura en 2,5D point'n click, nos pondrá en la piel de un gigantón pirata que para convertirse en capitán del barco tendrá antes que ganarse el amor de tres mujeres. Para ello nos esperan chispeantes diálogos, algunos puzles por resolver y una aventura no demasiada larga, "entre dos y cuatro horas" según sus propios autores:


Esto puede ser el verdadero lastre para que la campaña no haya arrancado de forma definitiva, y es que los amantes de las aventuras prefieren en su mayoría una historia algo más completa y no con una duración tan pequeña como la que proponen Venture Moon. Además, parece que sólo habrá entre 9 y 12 localizaciones diferentes, así que no podremos esperar cambios radicales de escenarios. Aún con todo, la ambientación en el Caribe pirata, que grandes figuras en esto de las aventuras se hayan involucrado, y que sus propios autores tengan ya experiencia, nos hace presagiar un buen juego con el que pasar el rato.




De seguir adelante, Duke Grabowski aparecería en ordenadores (Windows, Mac y Linux) y OUYA, donde aparecería eventualmente antes en exclusiva temporal al haber alcanzado el acuerdo con los fondos #FreeTheGames que permite obtener una inyección económica a cambio de dicha exclusividad.

Más info en la página Kickstarter del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...