20 de octubre de 2014

El juego de exploración espacial y RPG 3030 Deathwar disfruta de una segunda oportunidad

El juego de exploración espacial con vista cenital que mezcla exploración y elementos RPG 3030 Deathwar, vive una segunda oportunidad con su relanzamiento desde que fuera publicado originariamente en 2007. Esta nueva versión incluye gráficos en alta resolución, nueva jugabilidad, niveles más equilibrados, un tutorial para aprender a manejar el complejo sistema de juego y algunos extras interesantes:



En el juego controlaremos a un tipo llamado John Falcon, un aventurero espacial sin rumbo fijo que casi sin quererlo se ve involucrado en una enorme conspiración que podría determinar el futuro de la Humanidad tal y como la conocemos. Recorreremos en su nave diferentes sistemas, nos enfrentaremos a gigantescas naves enemigas e incluso podremos entrar en diferentes bases e interactuar con otros personajes. El componente RPG no se queda ahí, y es que tendremos a nuestra disposición un buen puñado de naves diferentes para pilotar, podremos mejorar nuestro armamento, intercambiaremos equipamiento con otras criaturas, etc. Lo cierto es que el juego guarda en su interior mucho más de lo que parece en un principio.




Comparado por sus autores con la serie Escape Velocity o el clásico Elite, el juego fue publicado originalmente en 2007 gracias al trabajo de Matt Griffiths y Mic Newsam. Sin embargo el título no captó demasiado la atención a pesar de la profundidad y las reminiscencias a otras juegos clásicos. Hace un tiempo Max Dohme se ofreció para mejorar la mecánica y equilibrar todo el juego y de paso actualizar el diseño gráfico de todo el título dando como resultado esta nueva versión que podéis descargar gratis desde su web. Un gran trabajo que os mantendrá ocupados durante un tiempo...




Visita la web oficial de 3030 Deathwar y descarga el juego gratis para Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario