20 de octubre de 2014

El estupendo Meganoid 2 ya disponible en la tienda de OUYA

Ya está disponible en la tienda virtual de OUYA la segunda parte de Meganoid, el estupendo juego creado por Orangepixel que es todo un reconocimiento al clásico Rick Dangerous y otros plataformas de acción de los 90. Dotado de una dificultad brutal y divertido hasta la extenuación, el juego de OrangePixel salió hace ya un tiempo en dispositivos móviles, sin embargo poder disfrutarlo en la consola indie por excelencia, y con un mando, abre nuevas posibilidades:



En el juego tendremos que controlar a un aventurero pixelado y algo chato que se interna en diversos escenarios sorteando obstáculos, enemigos y un sinfín de trampas. La disposición de las mismas (con mucha mala leche), y la rapidez con la que transcurre toda la acción, nos obligará a repetir los niveles una y otra vez antes de que tiremos el mando por la ventana recordando, como no, viejos tiempos en los que la habilidad lo era todo.




Para esta versión no se han incluido novedades ni nuevas características, así que si ya lo habíais disfrutado en móvil (en el caso de que eso sea posible ;) o en el ordenador, no merecerá la pena descargaros esta conversión. En caso contrario no dejéis de echarle un ojo mientras esperamos a la secuela de Gunslugs...

Visita la web de OrangePixel para más info

Página en OUYA de Meganoid 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario