31 de octubre de 2014

Disfruta de la beta de Odallus al reservar desde ya este juego inspirado en clásicos de NES

Joymasher ya ha abierto el periodo de reservas de su última producción, el estupendo Odallus, una sabia mezcla de plataformas, acción y aventuras que os recordarán a títulos de 8 bits como Castlevania, G&G o incluso Metroid. El juego aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento, pero por los 15 dólares aproximados que cuesta la reserva, podréis haceros con la última beta ipso facto, y os aseguramos que tras probarla vale cada uno de estos dólares. Joymasher está poniendo todo su empeño y dedicación en este juego tras el no menos notable Oniken. Ojito al trailer de presentación:


En Odallus: The Dark Call controlaremos a un ex soldado llamado Haggis que no tendrá más remedio que volver a desenvainar su espada para proteger a sus seres más queridos. Tras un tiempo de paz los viejos dioses han decidido maldecir a todo su pueblo arrasando con aldeas, familias enteras e implantando el germen del odio provocando que los hermanos luchen entre ellos. El juego mantiene un diseño basado en los viejos títulos de NES, con una paleta reducida y unos sprites animados y pixelados deliciosos. Sin embargo, y al contrario de Oniken, ahora podremos recorrer un mundo más abierto en el que será necesario utilizar diversos items, mejorar nuestras características y derrotar a todo tipo de demonios.

Los niveles exigen ahora explorarlos de arriba a abajo

El mapa os recordará a algún que otro clásico de Konami ;)

Este tipo vende en su tienda items muy interesantes...


Odallus estará disponible para ordenadores Windows en los próximos meses, y ya os podemos decir que tiene muy buena pinta al probar la última beta disponible. El juego es adictivo, divertido y muy jugable. Estaremos pendientes de como evoluciona de aquí a su lanzamiento definitivo...

Visita la web de Odallus para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario