8 de octubre de 2014

Bruce Willis, DiCaprio o Morgan Freeman, las voces de la aventura gráfica Randal's Monday

Menudo elenco de actores y actrices de doblaje que ha conseguido reunir Nexus Games Studios para su juego en preparación Randal's Monday. Después de confirmar que Daedalic se encargaría de su distribución, no nos llegan más que buenas noticias de este juego español que recoge el testigo de las clásicas aventuras de los 90. En esta ocasión ah sido el anuncio del grupo de profesionales de doblaje que participan en el juego. Así, el protagonista Randal estará interpretado por David Robles, encargado de doblar en la gran pantalla a actores del calibre de Leonardo DiCaprio. Su voz de la conciencia será nada menos que Pepe Mediavilla (Morgan Freeman), mientras que Ramón Langa (Bruce Willis) hará de sargento, o Mar Bordallo (Penny en BigBang), de chica en un bar. Completan el reparto Carlos Ysbert (Hommer Simpson), Fernando Cabrera (Sheldon Cooper) o Eduardo Gutiérrez (Stewie de Padre de Familia). Impresionante:


Randal's Monday es una especie de 'día de la marmota' a la española. La aventura nos contará las vicisitudes de Randal, un perdedor sin remedio que no tiene otra idea mejor que vender el anillo de compromiso de su mejor amigo tras una noche de borrachera y descontrol. La pérdida del anillo provocará el suicidio de su amigo y una serie de desgracias que llevarán a la conocida como "maldición del anillo". Randal tendrá que intentar arreglar todo este desaguisado en una especie de 'Día de la Marmota', metido de lleno en una historia absurda repleta de guiños de todo tipo, muchas carcajadas y un cierto sentido del humor negro.



El juego estará disponible para ordenadores a través de plataformas de descarga digital como Steam para antes de que acabe el año.

Más info en la web oficial de Randal's Monday

No hay comentarios:

Publicar un comentario