Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de septiembre de 2014

Primeras capturas de la nueva entrega de Momodora, el plataformas indie que te encandilará

Después de haber disfrutado de en hasta tres ocasiones con la serie de plataformas pixelados y aire retro Momodora, parece que sus autores han empezado con el trabajo de la cuarta entrega, y Bombservice, sus creadores, ya han publicado las primeras capturas de la que viene a convertirse en la cuarta entrega de la saga:





Momodora es una serie de juegos de plataformas y exploración creados por Bombservice. Las entregas anteriores fueron mejorando en calidad a medida que iban siendo publicadas. Estéticamente recuerda mucho al genial juego Cave Story, de Daisuke Amaya, y sigue las premisas de los típicos juegos de plataformas y exploración a lo Metroid y compañía.

Visita el blog de desarrollo para más información

Página web oficial de Momodora


1 comentario:

  1. Nada mas verlo he pensado en lo de Cave Story.

    Tengo ganas de otro plataformas al estilo de Cave Story, es de los pocos juegos actuales de la vertiente independiente, que me ha enganchado de verdad. Porque, lo "indi" está de moda, y están saliendo como churros, pero que valgan la pena, pocos, pocos.

    Por cierto, ¿para cuando un listado de juegos indies hecho por vosotros?

    Creo que sería buena idea como un apartado mas de la web. Un listado en donde los usuarios podamos votar, que se pueda ordenar de varias maneras, por votación de usuarios, por votación vuestra, por plataforma, etc... y que podamos proponer juegos nuevos que vayamos viendo para votación.

    Lo digo, porque salen tantos juegos de esta vertiente, que llega un momento que ya ni te acuerdas del que anunciaron ayer. Como este que comentáis, que la semana que viene, ni me acuerdo, y la lista sería muy útil.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...