19 de septiembre de 2014

No te pierdas el dramático 'prólogo' de Ori and the BLind Forest

Moon Studios ha publicado un nuevo vídeo-trailer del prólogo de su próximo proyecto, el espectacular 'Ori and The Blind Forest'. El prólogo, una especie de introducción antes de que controlemos a nuestro personaje, nos pone en situación y nos explica los hechos que ocurren antes de que de comienzo la partida en si misma.


Producido con una mezcla de técnicas tradicionales y última tecnología, Ori podría convertirse en el próximo referente del 2D tras las maravillas de Ubi Soft en su serie Rayman. En ocasiones parecerá que estamos ante una película de dibujo animados tradicional recién sacada de los buenos tiempos de Disney o Ghibli gracias a los diferentes planos de scroll, profundidad en los escenarios, efectos de luz y partes movibles de los que hace gala el juego. Esperemos que el resto del juego mantenga este nivel. Espectacular.




En Ori and the Blind Forest controlaremos a una pequeña criatura mezcla de conejo y dragón blanco al tiempo que descubrimos los misterios que rodean un bosque que se está muriendo poco a poco y escapamos de las garras de Kuro, un gran búho negro. Tanto las animaciones como la estética nos recuerda a títulos anteriores como Dust o las películas anime, pero parece que el juego de Moon Studios poseerá su propia personalidad. Ori and the Blind Forest aparecerá seguramente durante la campaña navideña de este año en Xbox One y PC (parece que sólo Windows en un principio), y en 2015 hará lo propio en Xbox 360.


Visita la web oficial de Ori and the Blind Forest

No hay comentarios:

Publicar un comentario