Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de septiembre de 2014

Metal Slug Defense, alternativa real de un clásico para móviles

El juego de SNK Playmore Metal Slug Defense ha conseguido recientemente superar la barrera de los 10 millones de descargas, nada menos, un hito considerable en el mundo de los móviles, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una franquicia de un juego clásico, y además maquinero. La opción de SNK fue la de reconvertir el juego a un 'tower defense', un género que funciona bastante bien en los dispositivos de pantallas táctiles y que se aleja del habitual 'run'n gun' al que estamos acostumbrados al leer las palabras ' Metal Slug'.


El experimento les salió bastante bien, y es que además de ser un juego bastante divertido, cuenta con un aspecto gráfico notable basado en los sprites pixelados del original, ausencia de publicidad e incluso jefes finales. Quizás su modelo F2P no convenza a todos, pero parece que la productora nipona ha sabido encontrar el equilibrio perfecto de buen juego adaptado a móviles y la fórmula de no pagar en un principio para el juego, siendo opcional a la hora de avanzar en el mismo.

Algunos encuentros os 'sonarán' de las entregas originales

Para celebrar los 10 millones de descarga, se ha incluido en el juego un nuevo personaje gratuito, además de más áreas, unidades e idiomas disponibles.

Visita la web oficial de Metal Slug Defense para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...