Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de septiembre de 2014

Los creadores de SteamWorld Dig anuncian su nuevo proyecto de juego de estrategia por turnos

Image & Form acaba de desvelar su nuevo proyecto: SteamWorld Heist, un juego de estrategia y combate por turnos ambientado en el mismo universo que sus anteriores juegos de la serie SteamWorld, y que cambia radicalmente de registro para la ocasión.



"Heist no es una secuela directa de SteamWorld Dig. Está ambientado en el mismo universo pero las cosas en este juego son radicalmente diferentes, en parte por que queríamos hacer un juego de estrategia por turnos, pero también por que nos parece un movimiento inteligente. Lo obvia habría sido una secuela directa de Dig, pero queríamos sorprender en lugar de eso".





Como veis en las imágenes de arriba, el juego nos traerá de nuevo a los simpáticos robots que ya hicieron las delicias de los jugones en SteamWorld Dig, gracias a su marcada personalidad y diseño. Para la ocasión sin embargo la acción se traslada al espacio unos años después de los acontecimientos de la precuela, y es que el mundo tal y como lo conocemos ha sido destruido, así que tendremos que formar un grupo de robots e iniciar nuestra propia aventura tratando de recuperar la preciada agua que tanto escasea. Para ello visitaremos diversos lugares como naves y bases enemigas, y lucharemos contra multitud de 'malos' en este juego de estrategia por turnos.

En esta ocasión combatiremos por turnos
SteamWorld Heist no tiene aún fecha de publicación exacta (se baraja primavera de 2015) ni plataforma, aunque se espera que lo haga en multitud de sistemas como ocurrió con el juego anterior. ¡Más información en cuanto la tengamos!

Visita la web de SteamWorld

Impresiones con SteamWorld Dig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...