Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de septiembre de 2014

La segunda parte del run'n gun pixelado Gunslugs se presenta en sociedad

Poco ha tardado Orange Pixel en desvelar cuál iba a ser su próximo proyecto: la secuela de uno de sus títulos más divertidos y completos, nada menos que Gunslugs 2. El título, que sigue a pies juntillas los preceptos de la entrega anterior, es un juego de acción y disparos muy en la línea de Contra o Metal Slug, aunque su componente caótico y la endiablada dificultad a medida que avanzamos lo convierten en un reto algo diferente al de los clásicos.


Según el pequeño estudio holandés, esta nueva entrega contendrá "más de todo", además de escenarios generados aleatoriamente (ya sabéis lo que pensamos de esto), y muchos desafíos. El objetivo será el mismo, acabar con el ejército del Black Duck a lo largo de seis áreas al tiempo que desbloqueamos armas y nuevos personajes.




En estos momentos Orange Pixel ha confirmado el lanzamiento para ordenadores de Gunslugs 2 y de hecho tiene activa una campaña en Greenlight para colocar su juego en Steam. Sin embargo, y conociendo el catálogo anterior, no descartamos que acabe apareciendo para dispositivos iOS, Android (incluyendo OUYA), e incluso consolas como Vita o, quien sabe 3DS y Wii U.

Más info en la web oficial de Gunslugs

Visita la página en Steam Greenlight

2 comentarios:

  1. Por curiosidad.
    ¿Que opinais de los escenarios generados aleatoriamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor! En esencia que depende del género y de como de bien están implementados. En juegos como Gunslugs quizás no creemos que sea el mejor tipo de juego para este tipo de diseño, pero preferimos esperar y ver que tal resulta :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...