4 de septiembre de 2014

Haciendo el Indie con Pulpofrito 1x12. Especial OUYA

Aprovechando los calores estivales, decidimos marcarnos un programa algo diferente a la tónica habitual que hemos venido llevando en Haciendo el Indie. Eso y, bueno, que recientemente entró en casa una OUYA, la consola independiente basada en Android, que nació en Kickstarter y de la que os hemos venido hablando en numerosas ocasiones aquí en RetroManiac.

OUYA es la protagonista en este programa especial

Así que ni cortos ni perezosos, nos pusimos manos a la obra para desgranarla y sacarle todo el jugo y nos explayamos contando todo tranquilamente, no obstante, la sección está dedicada única y exclusivamente a ella, ¿merece la pena realmente?, ¿es tan mala como la pintan muchos en la red?, ¿que hay de cierto en todas esas supuestas posibilidades que la pequeña y cúbica máquina albergan?

Probamos emuladores en OUYA y el resultado fue...

Nada más terminar con nuestra sección, nuestros amigos pulpos nos deleitan centrándose en hablar de Wonder Boy III: The Dragon's Trap, la genial entrega que vio la luz en la querida 8 bits de SEGA. Para disfrutar del programa, tan solo tenéis que pasaros por este enlace.

En el próximo Haciendo el Indie, habrá sorpresas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario