Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de septiembre de 2014

El remake de la aventura gráfica Gabriel Knight llegará a mediados de octubre

Pinkerton Road Studio ha anunciado que el próximo 15 de octubre tendrá lugar por fin el lanzamiento del esperado demake de Gabriel Knight: Sins of the Fathers. El juego saldrá a la venta para ordenadores Windows y Mac y se trata de un remake con gráficos remozados en alta resolución y algunos extras de la aventura gráfica original de Sierra publicada en 1993:



El retraso de algunos meses después de esperar que saliera publicado este mismo verano, la aventura tradicional de tipo point & click celebrará de esta manera tan especial el 20 aniversario del popular juego para regocijo de los amantes de las buenas aventuras con aires más oscuros que las habituales producciones de Lucas. Se trata de un esfuerzo de la creadora de la serie, Jane Jensen, por recuperar una de las sagas aventureras más adultas e intrigantes de los 90. Publicadas en su momento por Sierra, la licencia estaba en manos de Activision, y no fue hasta octubre del año pasado cuando por fin se anunció el trabajo en este remake de Sins of the Fathers.




El juego costará unos 20 dólares y estará disponible en GOG, Steam y la propia tienda online de Phoenix Online, aunque durante estos días contará con un descuento especial del 15% incluyendo la banda sonora en formato digital.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...