Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de septiembre de 2014

El espectacular juego pixelado Legend of Iya se retrasa unos meses. Nuevas capturas

Legend of Iya, uno de los juegos con gráficos pixelados y desarrollo más o menos clásico, verá retrasada su publicación unos meses según ha comentado Andrew Bado, su autor, en la sección de actualizaciones de la página de Kickstarter. Según Bado "algunas cuestiones personales le obligan a retrasar la fecha planteada inicialmente para el lanzamiento del juego". Sin entrar en más detalles lo cierto es que el proyecto de Andrew es bastante grande para una sola persona (mezcla de plataformas y aventuras en un mundo más o menos abierto), así que siempre será preferible que se tome su tiempo y acabe por ser una experiencia divertida y fascinante.



En cualquier caso no todo iban a ser malas noticias, y es que Andrew también ha tenido tiempo en estas últimas semanas para implementar un efecto de luz dinámica con el que estaba coqueteando desde hace un tiempo: "Quería que los escenarios exteriores e interiores fueran diferentes, cada cual con su particular ambientación e iluminación". En las capturas podéis ver el resultado. También parece que el mundo de Iya aumentará en tamaño y es que se han añadido mazmorras, que irán desde una sola habitación hasta varias y donde podremos enfrentarnos a enemigos o recoger objetos especiales.


Por último Andrew también ha incluido un pequeño extracto de la banda sonora compuesta por Magnus "Philter" Gangstad Jørgensen, un talentoso compositor. Podéis escucharlo directamente desde la página de Kickstarter. Por último Bado espera actualizar el desarrollo del juego más a menudo, sobre todo de cara a todos aquellos que contribuyeron a que su proyecto pudiera financiarse.

Página de Kickstarter para Legend of Iya

Lee nuestra entrevista con Andrew Bado

Impresiones con Ultionus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...