22 de septiembre de 2014

Chariot nos propone un plataformas 2D cooperativo y novedoso

Seguro que nunca creiste que la muerte del rey iba a ocasionarte tantos problemas, y es que las últimas voluntades de los monarcas hay que respetarlas, que de lo contrario nunca se sabe. Es lo que ocurre en Chariot, el próximo juego del estudio canadiense FRIMA Originals, un juego en el que en solitario o ayudados por algún amigo, tendremos que llevar el sepulcro de nuestro rey hasta un remoto lugar para que descanse rodeado, eso sí, de múltiples riquezas. Lo que en un principio debería ser un camino de rosas ayudados por la guardia real y toda la parefernalia de este tipo de actos, se convierte en un verdadero quebradero de cabeza cuando en el testamento del rey establece claramente que los porteadores del ataud deben ser su hija, la princesa, y su prometido. Y claro, eso es un videojuego, así que no esperéis un camino recto y llano, más bien al contrario:



El equipo de desarrollo del juego afirma que están trabajando duro para que la experiencia sea divertida, lo suficientemente novedosa como para resultar atractiva, y repleta de situaciones y puzles que hagan pensar al jugador, tanto si lo está intentando por su cuenta o si ha 'engañado' un amigo en esta extraña aventura. Los diseños del juego, desarrollados en 2D y pintados con un agradable estilo 'cartoon', se amoldan perfectamente a una experiencia que se presume cómica y llena de situaciones diferentes a tenor de lo visto en el trailer.








Chariot tiene prevista su salida este mismo otoño para PS4, Xbox One, WiiU y ordenadores a través de Steam. Aún sin fecha exacta, esperamos que los 25 niveles ambientados en cinco escenarios distintos, resulten ser lo que esperamos, un pequeño soplo de aire fresco en el manido género de las plataformas.

Más info en la web oficial de Chariot

No hay comentarios:

Publicar un comentario