23 de septiembre de 2014

Bloxland Story nos propone una vuelta a los clásicos puzles maquineros

Si andabais buscando un nuevo juego de acción y puzles que parezca recién sacado de alguna máquina recreativa, no dejéis de echarle un vistazo a Bloxland Story, el nuevo lanzamiento del studio español Bitbox Games. Como dicen sus autores: "es un juego puzzle/acción, desarrollado durante 2 años por los “indies” David Martins y Pablo Beltrán de Talaiot Studio, hecho a fuego lento y con mucho mimo". Echadle un ojo al trailer de presentación:


En la línea de clásicos como Tetris, Columns, Puzle Boble, etc. Bitbox nos propone un juego adictivo y rápido en el que los reflejos y la habilidad serán lo más importante. El diseño gráfico realizado mediante un pixelado colorista y brillante, y una jugabilidad sin complicaciones y sencilla de aprender, complementan un juego con muy buena pinta dirigida a todos aquellos amantes de las partidas donde conseguir el récord de la máquina lo era todo.

La jugabilidad promete ser muy 'clásica'

El juego contiene un modo historia con 40 niveles
El juego está ya disponible para dispositivos Android y Windows Phone, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poquito más. Bloxland Story también tiene prevista su salida para ordenadores, aunque "La versión para PC/Mac/Linux se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y todavía no tienen una fecha sólida de lanzamiento".

b web oficial para más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario