Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de agosto de 2014

Preparaos a revivir viejas experiencias este verano con Castle in the Darkness

Tras más de dos años de desarrollo parece que finalmente Castle in the Darkness verá la luz este mismo veranito en Steam para ordenadores Windows. Tanto Matt Kap, el autor del juego, como Nicalis, quienes finalmente se encargan de publicarlo, lo llevan anunciando desde hace unos días a través de sus respectivas cuentas de twitter junto a este divertido trailer que no debéis perderos:


Castle in the Darkness es un atractivo juego con reminiscencias viejunas que según su autor toma influencias de Megaman, Castlevania o incluso Metroid. Un cocktail explosivo que si sale como debe nos puede proporcionar horas de diversión con sabos a clásico, algo que por aquí no hacemos ascos la verdad. En el juego tomaremos el papel de un caballero que tiene que liberar a su reino del yugo de un malvado hechicero y sus huestes. Además por el camino también habrá que rescatar a la consabida princesa, como no.




Matt promete un buen puñado de horas de diversión, muchos secretos, algunos toques RPG y una dificultad a al altura de lo que esperan tipos como nosotros. Después de haber disfrutado como enanos de Shovel Knight, nada mejor que ponernos una nueva armadura y esperar a que Castle un the Darkness también nos sorprenda.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...