7 de agosto de 2014

Pix the Cat de Pastagames promete acción arcade a raudales

Si echabais de menos los juegos arcade de acción directa y sin mucha parafernalia, quizás lo que están preparando los franceses de Pastagames os guste. Y es que Pix the Cat, el último proyecto de los creadores de la serie Pixel que ya disfrutamos en plataformas como Xbox 360 o PSN, tiene una pinta estupenda. Ellos mismos se encargan de considerarlo como una mezcla entre Snake, Pac-Man e incluso algunos toques de Bomberman.



Pix the Cat incluirá un buen puñado de modos de juego, muchos orientados al multijugador, aunque en esencia se tratará de recoger un montón de perlas y rescatar a unos bonitos patos en escenarios más o menos laberínticos, y todo ello evitando chocar con las paredes y haciendo combos como locos. Lo más original es que parece que los escenarios están conectados entre sí mediante una especia de puerta dimensional, y el efecto de transición está realmente muy conseguido como podéis ver en estas pantallas.


Pastagames presentará oficialmente el juego en la inminente Gamescom, donde se conocerán seguramente más detalles, como las plataformas y la fecha aproximada de lanzamiento.

Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario