6 de agosto de 2014

Las máquinas de Love Hultèn son solo para auténticos sibaritas

Ojito a lo que nos manda nuestro amigo Ángel. Si no conocéis el trabajo de Love Hultèn, un diseñador y artesano de la madera sueco, os quedaréis pasmados con su nueva creación prevista para este año. Se trata nada menos que de una 'portátil' realizada en madera y otros materiales como metales preciosos o cera de abejas (¡glup!). La máquina parece ser una Raspberry-Pi con su propio software y una serie de emuladores entre los que incluye MAME.



La R-Kaid-R, un sistema portátil arcade que simula una pequeña cajita de madera o joyero pero que cuando se abre nos deja ver una pequeña pantalla LCD, los botones y joystick arcades a los que estamos acostumbrados y una serie de detalles que realmente hacen de esta creación algo muy especial. En su web encontraréis muchas más creaciones anteriores como la R-Kaid-6, otra máquina MAME de formato hexagonal que parece sacada de la época victoriana y que además permite la conexión de otro mando comprado por separado, pero también hay otros productos no relacionados con los videojuegos que son sencillamente impresionantes.





Todas estas creaciones están producidas prácticamente bajo pedido y en unidades muy limitadas. Y sí, si lo estabais pensando estáis en lo cierto: son productos muy caros y muy exclusivos...

Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario