29 de agosto de 2014

8bit Doves, un juego 'ochobitero' de vieja escuela para tu móvil

Desde ayer está disponible para las principales plataformas de dispositivos móviles (iOS, Android, Windows Phone, e incluso Kindle Fire), la versión final de '8bit Doves', un divertido y adictivo juego que os pondrá a prueba creado por los amantes del pixel, Nitrome:



Creado a partir de la entrada participante en la pasada Nitrome Jam 2014, el juego simula un diseño y unos gráficos similares a los de GameBoy clásica, con cuatro tonos de grises (¡o verdes!), y una jugabilidad muy sencilla pero enganchante. La mecánica es bien sencilla: Nos vemos atrapados en un universo alternativo gobernado por una antigua máquina de 8 bits, del que tendremos que escapar recorriendo diferentes niveles y  recogiendo por el camino a varias palomas, evitando al mismo tiempo chocar contra las paredes y otros obstáculos, y que significan nuestra muerte. Solo tendremos que preocuparnos de movernos de derecha a izquierda pendientes de la ligera inercia de nuestra alada protagonista.



La cosa se irá poniendo cada vez más complicada a medida que avancemos en el juego, y estamos seguros que en más de una ocasión acabará con nuestra santa paciencia cuando choquemos por enésima vez con aquella pared movible del fondo... 8Bit Doves está disponible por unos 3€ en las plataformas que antes os comentamos y no contiene ningún sistema de microtransacciones ni similar para nuestra tranquilidad.

Visita la web oficial para más info

Visita la web de Nitrome para más juegos

Otros juegos que hemos probado de Nitrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario