8 de julio de 2014

The Wizard, un divertido juego de exploración de mazmorras con estética retro para ordenadores y tabletas

Gracias al desarrollo en sistemas como HTML5 es posible obtener juegos como el inminente 'The Wizard', un título de exploración de mazmorras con ataques mágicos y movimientos por casillas que funciona en las últimas versiones de navegadores para ordenador y tabletas. Concebido para que funcione perfectamente tanto con ratón como con pulsaciones del dedo y gestos sobre las pantallas táctiles, en el juego de Hypnotic Owl tendremos que guiar a Kevin, un mago aprendiz a través de los oscuros pasadizos que pueblan los niveles inferiores de la Academia donde estudia en pos de un ladrón. Allí le esperan multitud de peligros, enemigos y un montón de habilidades y nuevos conjuros por aprender:



La estética, inspirada en clásicos de 16 bits está muy conseguida, pero lo que más nos ha sorprendido es la jugabilidad y la mecánica. The Wizard está a caballo del clásico juego de estrategia por turnos nipón y el juego de puzles y laberintos. Esta sabia combinación da como resultado un título muy atractivo, fácil de jugar (que no sencillo de acabar), y trabajado. A medida que avancemos nos toparemos con nuevos tipos de 'bichos' que se mueven y atacan de diferentes formas, podremos aumentar nuestro nivel mágico, canjear gemas para subir nuestros poderes... en fin, todo lo que desea un mago que está aprendiendo el 'oficio'.

El libro de conjuros donde seleccionamos nuestro ataque mágico

A medida que avanzamos los escenarios se hacen más complejos


'The Wizard' estará disponible el próximo 23 de julio desde la web de sus creadores, y será compatible con navegadores de internet más o menos actualizados.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario