Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de julio de 2014

RetroManiac 9, ¡ya llega!

Muchos nos estáis preguntando por el próximo número de la revista: "¿Cuándo saldrá?", "¿Ya no habrá más RetroManiac?" ¿Por qué tardáis tanto de número a número?"... Es todo un halago para el equipo de RetroManiac que vosotros, nuestros lectores, tengáis 'ansia viva' por el siguiente número, y es además lo que básicamente hace que sigamos en la brecha. ¡Gracias!

Ahora lo que de verdad os importa, el próximo número de la revista, y es que sí, ¡RetroManiac 9 está a punto de caramelo!. Ha pasado prácticamente un año desde la aparición del número 8 con aquella portada mítica dibujada en exclusiva por Alfonso Azpiri, y hay ganas de quitarnos de encima el siguiente 'tochazo' de la revista, y no es para menos. Por ahora cerca de 300 páginas de contenidos de videojuegos clásicos, indie, retro... tanto del software patrio como internacional, tanto de indies con orientación comercial como no. En fin, ya conocéis de que va esto :)

La historia secreta de Pyro Studios

Un repaso a una saga genial

Casi 40 páginas dedicadas al MSX. ¡Glup!
Os hemos preparado un puñado de reportajes que, aunque esté feo decirlo, son impresionantes. Ojito con el repaso histórico a una mítica como Pyro de mano del equipo que formó parte del estudio español, Gonzo Suárez incluido. Con el punto de vista alternativo a un sistema irrepetible como es el MSX, o con la primera parte de un dossier dedicado a los videojuegos Dragon Ball. Entrevistas a los desarrolladores retro más punteros del momento junto a una exclusiva para Spectrum que os gustará, una ZonaIndie sin parangón, las crónicas de los eventos retro del año... No queremos destripar mucho más y dejar algo para cuando publiquemos este número pero esperamos que disfrutéis mucho de él durante el verano. ¡Estad atentos al final de mes! ;)

PD: Más adelante os contaremos que haremos para la edición en papel de este número.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos y con ganas de que salga la revista y lo qué tendremos que hacer para conseguirla en papel.
    Agradeceros la gran labor que hacéis y mis más sincera admiración.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!!

    Ya habia ganas!!! Aunque yo seguiré esperando, ya que estoy enganchado al papel (no penseis mal...)

    ResponderEliminar
  3. WOWOWOW!
    Solo por el especial de msx esto merece la pena DE SOBRA!

    ResponderEliminar
  4. Pintaza. Si sacáis este número en formato físico, me lo voy a pillar como los dos anteriores. Gran trabajo, me alegra que sigáis adelante.

    ResponderEliminar
  5. [Waiting "Paper Edition" mode ON]
    Menuda pinta tiene todo... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Una pinta brutal!! deseando que salga ya, y deseando que hagáis una re edición en papel de las anteriores! (y de esta! :D)

    ResponderEliminar
  7. Aleluya!

    Que ganicas de echarle las manazas encima.

    Mil gracias... y enhorabuena por seguir superándoos número tras número.

    ;)

    Retrosaludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tanto tiempo ha pasado??? se me ha hecho eterna la espera... se que lo hacen por el amor al arte y es un estupendo trabajo el que realizan... lastima que no pueda hacerme con la version fisica de su revista, aunque me conformo con su version digital para leerla en el Tablet en mi trabajo...

    Saludos desde Chile! su revista indie es la mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leerla ya. Muchas gracias por el enorme esfuerzo que hacéis. Ya tiene su hueco en mi estantería.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por hacernos retrodisfrutar! Esperando con muchas ganas la edición impresa!

    ResponderEliminar
  11. Hype con lo del repaso a Dragon Ball!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...