Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de julio de 2014

¡Portada RetroManiac 9!

Queda muy poquito para que aparezca la edición digital en PDF del nuevo número de RetroManiac, y para paliar la espera (¡o quien sabe si justo al contrario!) aquí tenéis la portada que os hemos preparado, con el artículo sobre el MSX como gran tema central, pero sin olvidar otros grandes reportajes y artículos que encontraréis en el interior:

Un poco tarde, pero ahí queda nuestro reconocimiento al MSX :)

La ilustración ha sido realizada por Juan Muñoz (loloxomoxo),  y es un claro homenaje a la carátula del cartucho de Konami para MSX Game Master. ¡A nosotros nos encanta como ha quedado! En páginas interiores de la revista encontraréis otra ilustración de este talentoso autor. En cuanto a la revista, si le echáis un vistazo a la portada encontraréis más 'pistas' de los contenidos que os hemos estado preparando durante los últimos meses. Esperamos tenerlo todo listo en breve y que podáis disfrutar tanto como nosotros en su realización.

12 comentarios:

  1. Muy buena la portada, mis felicitaciones al señor Juan Muñoz :)

    ResponderEliminar
  2. y pedazo de contenidos que va a llevar la revista! habéis tardado mucho en completarla, pero va a ser un número épico. Espero que se pueda llevar también al papel.

    ResponderEliminar
  3. Diooooooooooos!, que chuladaaaa!, mi querido MSX en la portada de la revista!!!

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo homenaje. Mis felicitaciones al dibujante.

    ResponderEliminar
  5. Portadón, precioso homenaje a los clásicos del MSX, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de tenerla en mis manos,porque la tendre verdad?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, este número es imprescindible! ! Sus contenidos son oro puro!!
    Enhorabuena por otra gran edición repleta de contenido RETRO. ;))

    ResponderEliminar
  8. Lo de que ha tardado (está tardando) mucho... la verdad es que sí, cuando empezamos a plantear los contenidos del número teníamos como fecha de salida prevista marzo y contábamos con un número 10 para finales de 2014. Y mira, 4 mesecitos de retraso según los planes iniciales. Pero en fin, espero que por los contenidos del mes os haya merecido la espera :)

    Y bueno, esto debería contarlo más David, pero digamos que desde el éxito del crowfunding del nº 6 en cada número se contaba siempre con la edición en papel, el problema es que por las características de la revista (cada vez es más voluminosa) y por la tirada que tiene cada número casi casi hay que negociarlo todo de cero y es un lío. Pero sí, salvo que nos encontremos algún imprevisto insalvable esta vez habrá edición en papel :)

    ResponderEliminar
  9. Estamos todos los usuarios de MSX pendientes ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...