Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de julio de 2014

Panchito Chepas, un aventura gráfica clásica satírica que busca financiación en indiegogo

Pinodrom Studios, un joven estudio afincado en San Sebastián, acaba de comenzar una campaña de crowdfunding en Indiegogo para tratar de financiar su primer juego, una aventura gráfica clásica point'n click bautizada como Panchito Chepas, y que incluirá puzles de los de toda la vida, conversaciones con otros personajes, una historia desvergonzada y un estilo gráfico inspirado en los comics europeos de hac eunos años:


Según sus autores: "Panchito Chepas transcurre en una época posterior a la fiebre del oro. Los habitantes de este mundo gozaron de un buen caudal de oro pero lo gastaron todo en placeres mundanos y alcohool. Ahora su pueblo es un verdadero cubil de corrupción y decadencia donde los habitantes se regocijan recordando tiempos mejores y atesorando lo poco que les queda".




La campaña pide un mínimo de 6.000 euros para la creación del primer capítulo de la aventura, aunque también incluye algunas metas para llegar a posteriores capítulos. El juego se publicará en ordenadores (Windows, Mac y Linux), y contará con textos en español e inglés. Encontraréis más información en la página de la campaña en indiegogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...