Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de julio de 2014

Estrategia, fútbol y lucha se dan la mano en el espectacular Hooligans: The Bravest

Que dos géneros como la estrategia y el beat em'up se den la mano de manera armoniosa no es muy normal, y si además el fútbol está de por medio tratado con humor y referencias a los videojuegos clásicos casi que nos podemos dar con un canto en los dientes. Pero hete aquí que desde hace unos días está disponible en la App Store para iPhone e iPad 'Hooligans: The Bravest', un interesante producto creado por el estudio independiente argentino Artik Games y cuya carta de presentación es sin duda muy atractiva:



En un mundo donde el fútbol lo copa todo, solo los seguidores más duros y acérrimos de sus equipos son capaces de enfrentarse a las malvadas tropas de un gobierno militarizado y opresor que quiere eliminar todo vestigio deportivo de la sociedad: "Como líder de los Hooligans, tendrás que elegir a tu héroe, mantenerte firme y dar rienda suelta a tu ira contra tus enemigos militares que utilizarán todos los poderes y ataques especiales a su disposición. Toma el control de los diferentes héroes Hooligan, atrae nuevos reclutas con bebidas fortificantes, derrota a tus enemigos y destruye sus bases mientras defiendes las tuyas. En tu viaje a través de una serie de hermosas ciudades deberás probar tu valía en los combates y castigar a tus distintos opositores. En el camino tendrás que reclutar nuevas unidades para darle ventaja a tu equipo sobre el régimen opresivo anti-fútbol . Recoge cráneos y utilízalos para actualizar tu base y unidades".




El juego cuenta con un apartado gráfico más que notable, diferentes escenarios y enemigos y un componente estratégico a tener en cuenta, no todo van a ser pegar tortas. Encotnraréis más información en su web oficial.

Página en App Store de Hooligans: The Bravest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...