Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de junio de 2014

Shovel Knight adelanta el manual digital a su lanzamiento

Cuando aún queda algo más de una semana para su lanzamiento, Yacht Club Games ha decidido adelantar una versión web del manual que acompañará las versiones digitales de su primer juego, Shovel Knight, un esperado título que mezcla gráficos pixelados y plataformas de toda la vida con una mecánica más original gracias al uso de una pala por parte de su protagonista:



Con mucho sentido del humor y un respeto enorme a los clásicos plataformas de acción de 8 bits, Shovel Knight nos pone en la piel de un pequeño caballero de mismo nombre que tiene dos misiones que cumplir: liberar al reino del yugo de los invasores y rescatar a su amada. Para ello contará con una Espada Pala (tal como leéis), de grandes poderes pero cuyas habilidades se han perdido con el paso del tiempo. Será tarea nuestra averiguar todo el poder que encierra este arma legendaria mientras superamos niveles y nos quitamos de encima a todos los enemigos y bosses que se nos pongan por delante.

Los enemigos poseen poderes y habilidades especiales

Shovel Knight aparecerá tras una serie de retrasos, el próximo 26 de junio en Steam para Windows, y en consolas para 3DS y WiiU, estas últimas de momento sólo en mercado norteamericano. Los usuarios de ordenadores Mac y Linux tendrán que esperar un poco más, al igual que su publicación en la e-shop europea, cuya fecha aún no está fijada ¡pero que esperamos con ansia sin duda!

La versión física del juego es una delicia. Fue una de las 'recompensas'
de la campaña de crowdfunding en Kickstarter

Adelántate a todos echando un ojo al manual de uso

Visita la web oficial de Shovel Knight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...