23 de junio de 2014

Rock Zombie te lleva de vuelta a los orígenes del beat'em up más clásico

Quaternion Studio, un pequeño estudio independiente español de desarrollo de videojuegos, acaba de publicar en Desura Rock Zombie, un beat'em up de peleas callejeras a la vieja usanza que os recordará inevitablemente a los clásicos del género como Final Fight o Streets of Rage. Sin embargo en esta ocasión la premisa de la historia del juego es algo diferente, y es que como comenta su autor: "¿Qué pasaría si el concierto de rock de una banda femenina fuera invadido por una horda de zombies? La respuesta a esta pregunta es este videojuego que combina jugabilidad clásica de la era dorada de los arcades con gráficos tridimensionales de última generación".



La persona detrás de este juego es Miguel José García, quien ha estado trabajando muy duro durante el pasado año y medio para lograr darle forma a su pequeña criatura. De momento está disponible en Desura a un precio aproximado de 5€ para ordenadores Windows, Linux y Mac, aunque también opta a entrar en Steam gracias a la iniciativa Greenlight. Rock Zombie por otro lado también estará en los premios a mejores videojuegos de la próxima GameLab que se celebra en Barcelona a partir del próximo 25 de junio.




Visita la web oficial para más info

1 comentario:

  1. El juego tiene muy buena pinta, pero me sorprende que sean una banda con solo 3 guitarristas y se escuche una batería xd

    ResponderEliminar