Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de junio de 2014

Prueba You Only Get One... MATCH!, un arcade de vieja escuela que te pondrá a prueba

Si estáis deseando probar un juego de la vieja escuela pero con nuevos aires no dejéis de echarle un ojo al primer trabajo de Wingless Little People, una divertida andadura en la que anda metido nuestro colega Ruber Eaglenest y cuya primera producción es precisamente este You Only Get One... MATCH!

Los fondos os recordarán a viejas máquinas recreativas...

El juego es una mezcla entre Pang, Bomb Jack, Donkey Kong y demás plataformas arcadianos más o menos clásicos. Seguro que nos estáis siguiendo. Nació como participación en la Ludum Dare 28, y tras comprobar el potencial y contar con la ayuda de su propia hija y sobrino (todo queda en familia), Ruber se lió la manta a la cabeza y evolucionó el concepto hasta el divertido juego en que se ha convertido You Only Get One... MATCH!.

El tiempo será nuestro principal enemigo

En el mismo controlaremos a Macario, un especialista en pirotecnia que es el responsable de los fuegos artificiales a lo largo del globo. Su misión será la de encender los cohetes, pero como es un desastre, nuestro pobre protagonista siempre pierde las cajas de cerilla, quedándose en el bolsillo con tan solo una. Tendremos que encender todos los cohetes en los diferentes niveles antes de que se agote la cerilla, tarea nada sencilla habida cuenta de que si corremos demasiado la cerilla se extinguirá antes. ¡Ojito!

¡Aunque los enemigos tampoco nos lo pondrán fácil!

El juego de Ruber estará disponible el próximo 24 de junio y ha sido desarrollado mediante Pygame en Python, utilizando un nuevo motor para el desarrollo de videojuegos creado por Fenixin.

Visita la web oficial de Wingless Little People

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...