Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de junio de 2014

Piko Interactive prepara el lanzamiento de un nuevo juego para Super Nintendo

Parece que cada vez está más de moda sacar títulos inéditos a la venta. No sabemos si es porque internet favorece este tipo de cosas, los derechos de estos títulos han caducado o está de moda del retro. La cuestión es que los fans de los juegos unreleased están viviendo una epoca dorada. El ultimo de de estos juegos unreleased en aparecer ha sido Dorke and Imp, para Super Nintendo. Este juego es un plataformas como cualquiera que había en la época, que seguramente no hubiese destacado mucho de haber salido en su época, pero como paso con muchos otros juegos se quedo en el limbo de los videojuegos.



Desarrollado por el estudio sueco Norse, Dorke and Imp nunca vio la luz al no encontrar una editora que se hiciera cargo de su distribución, ya que Norse carecía de licencia Nintendo. Después de tantos años, Piko Interactive ha decidido comprar los derechos a Peter Waher, el desarrollador original del título y poseedor de los derechos.



Gracias a esto, podremos adquirir el titulo en formato físico a un precio que de momento no ha sido anunciado. Así que ya sabéis, si queréis tener una copia de este juego en vuestras manos, solo tenéis que entrar en la web de Piko y realizar vuestra reserva.

Lee la historia completa en el blog de Piko Interactive

Por Sikus, de Game Museum

3 comentarios:

  1. no me llama tanto el juego como para comprarlo tras haber visto el video pero si se libera la rom de este juego pues al menos lo probaremos aunque sea 5 minutos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es bastante malo o es que esta sin acabar?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...