Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de junio de 2014

Numantian Games anuncia la Beta de Lords of Xúlima

Numantian Games anuncia el lanzamiento de la beta de su primera producción, Lords of Xúlima,  que ya está disponible para todos aquellos que adquieran la 'Beta Player Edition' desde la web oficial del estudio español. Aquellos jugadores que adquieran esta edición tendrán acceso especial al foro de los desarrolladores, dónde podrán estar en contacto con el equipo de desarrollo y compartir con ellos sus opiniones y comentarios. Esta edición especial incluye además las ediciones digitales de los libros Bestiario y Mitología de Xúlima, la guía del juego, el mapa de Xúlima en alta definición y fondos de escritorio exclusivos.




La beta de Lords of Xulima abarca el 50% del juego, con lo que el jugador podrá disfrutar de más de 50 horas de aventura totalmente en castellano. La versión beta incluye las zonas boscosas de Velegarn, Nabros y Hádiros, también Sorrentia dónde se encuentra la Arena. Las heladas regiones del Norte Cunavarn y Kárraga, hasta acabar en el desierto de la desolación de Varaskel, una extensión muy importante del continente de Xúlima que los jugadores pueden comparar en el mapa del juego. Además, en las próximas semanas se irá desbloqueando el resto del contenido de Lords of Xúlima.




El acceso a esta beta se realiza a través de Steam, aunque Numantian también anuncia que se publicará en breve en la modalidad 'Acceso anticipado'. Para la versión final habrá que esperar hasta septiembre.

Visita la web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...