Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de junio de 2014

NG:DEV.TEAM presenta por sorpresa RAZION, su próximo shooter para NeoGeo

El conocido grupo de desarrollo para NeoGeo y otros sistemas como Dreamcast, presentó ayer prácticamente por sorpresa su próximo proyecto para la versión arcade de la pantera negra' de las consolas. Se trata de RAZION, un shooter de corte horizontal con gráficos prerenderizados en 16 bits que os recordará mucho al genial Pulstar y el no menos espectacular Blazing Star también para NeoGeo. El anuncio ha venido acompañado de un vídeo en el que podréis comprobarlo:


Según el NG:DEV.TEAM, el juego contará con seis niveles con sus respectivos jefes finales (y subjefes), dos modos de dificultad muy diferentes y una mecánica de puntuaciones basada en la recolección de una especie de cubos de color dorado y el uso de un disparo especial. En cuanto a los modos de juego parece que el 'Novato' permitirá disfrutar del juego sin demasiadas vicisitudes, "mediante el que disfrutar de los grandes gráficos y la música", en tanto el modo 'Normal' ofrecerá una experiencia mucho más compleja y difícil.






EL cartucho para NeoGeo contará nada menos que con 1560 megabits (Gigashock), una banda sonora en estéreo digitalizada y la posibilidad de actualizar el juego mediante conesión USB (versión MVS). Se espera para finales de año y no se sabe nada aún del resto de versiones habituales de este grupo, como la AES o para Dreamcast, normalmente mucho más asequible. Estaremos pendientes.

Visita la web de NG:DEV.TEAM para más información

2 comentarios:

  1. Es una lástima que este tipo de shooters no me gusten y que se abuse demasiado del género pero al menos está bien que se sigan haciendo juegos para neo geo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...