Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de junio de 2014

El fantástico Steamworld Dig también para WiiU este otoño

Imagen & Form ha anunciado que su juego bandera SteamWorld Dig también llegará hasta los circuitos de WiiU en algún momento de este mes de otoño. Después de haber paseado palmito en 3DS, ordenadores y PS4/Vita a través del servicio online PSN, el más que notable juego de exploración y plataformas de este estudio indie sueco aprovechará el mando de WiiU para ofrecer algunos cambios y novedades.



Según los integrantes del estudio: "Hay dos razones para esta conversión. La primera es que nos habéis pedido vosotros precisamente esta nueva versión para WiiU, y la segunda es que amamos profundamente a Nintendo".

Rusty descubre en esta divertida tira su nuevo 'destino'
En el juego encarnaremos a Rusty, un robot venido de la ciudad que hereda una mina en el lejano oeste de este mundo steampunk. Comido por la curiosidad decide emprender un viaje a las profundidades de la tierra para descubrir pronto como su tío ha muerto en extrañas circunstancias y la mina está repleta de joyas y tesoros. Lo cierto es que nos lo pasamos muy bien cavando, abriendo nuevas zonas y aumentando nuestro arsenal de armas y objetos. Lee nuestras impresiones con el juego para 3DS y ordenadores para salir de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...