10 de junio de 2014

Devolver Digital echa el resto en consolas Sony. Broforce o Hotline Miami 2 confirmados:

Devolver Digital ha anunciado seis títulos para las plataformas de Sony en descarga digital. De entre ellos un buen puñado nos interesan en RetroManiac, y es que parece que tocarán todos los palos en el panorama indie de PS4 y PSVita. Para empezar nada menos que Hotline Miami 2: Wrong Number, la segunda parte del conocido (y violento) juego de acción de Dennaton Games. En esta secuela esperamos nuevas ideas y misiones en el que parece ser además un juego más largo que la entrega anterior:



Continuamos con Broforce, un título interesantísimo si además eres amante de los juegos de acción y disparos tipo Metal Slug o Contra que cuenta además con el aliciente de un gran sentido del humor y paródico, y es que los protagonistas guardan un sospechoso parecido con 'estrellas' del celuloide típicas de las pelis de acción. El juego está ya disponible en Steam con compra anticipada (no es la versión final):


Del creador de OlliOlli, un refrescante juego de skateboarding que pisó fuerte en las plataformas de descarga digital hace unos meses, llegará Not A Hero, aún en estado muy primigenio pero que promete una notable mezcla entre Elevator Action y Gunpoint. También parece que habrá mucho sentido del humor y más de una gracia' con respecto a los típicos juegos de cobertura y disparos que inundan el panorama de los videojuegos actuales.

Esperamos tener algo más de info de este juego en el futuro...

Visto en el blog oficial de PlayStation

No hay comentarios:

Publicar un comentario