26 de junio de 2014

Comienza el kickstarter para el libro 'The Story of the ZX Spectrum in Pixels'

Kickstarter se esta confirmando como una herramienta muy interesante e útil para desarrollar proyectos, aunque ha habido algún que otro fiasco, gracias a esta plataforma han salido proyectos muy interesantes. Y no solo tienen que ser videojuegos, también pueden ser libros.


Chris Wilkins, que ya tuvo éxito en dos campañas anteriores donde buscaba financiar los libros The History of Ocean Software y  The Story of US Gold, ahora busca financiar su nuevo libro The Story of the ZX Spectrum in Pixels. Como se puede deducir por el nombre, será un compendio sobre el sistema ZX Spectrum. Al igual que sus anteriores libros, más que una repaso por la historia del sistema, será un recopilatorio de imágenes sobre los videojuegos más destacados del sistema y algo de información sobre estos. Para cumplir su objetivo, Chris Wilkins necesita un total de 15,000 libras.




Como toda campaña de kickstarter podremos donar el dinero que deseemos pero según las cantidades tendremos un premio u otro. Por diez libras tendremos una copia digital del libro, por veinte una copia física y si ponemos más dinero, podremos conseguir juegos de ZX Spectrum, como por ejemplo Dizzy, firmado por sus propios autores. Si os interesa colaborar con esta campaña solo tenéis que entrar en su web de  kickstarter y aportar la cantidad que creáis oportuna. En estos momentos, la campaña ya ha conseguido más de la mitad de de la cantidad de los fondos pedidos.

Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario