Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de mayo de 2014

Ya disponible Darkness, la última maravilla de Psytronik para Commodore 64

Ya está disponible en la web de Psytronik el último lanzamiento de la popular distribuidora de juegos y actuales para sistemas retro. Darkness para Commodore 64 es un título desarrollado por dos viejos conocidos en RetroManiac, como son Trevor 'Smila' Storey (diseño del juego y gráficos) y Achim Volkers (programación), acompañados en este caso por Linus en tareas musicales. El juego puede ser adquirido desde la web de Psytronik en diferentes formatos, desde la descarga digital (por 2,5€ aproximadamente), hasta una edición limitada que incluye una caja de lujo muy al estilo a las que incluían los títulos de Ultimate en los 80, un mapa, un CD con la banda sonora, etc. Podéis ver todas las opciones en la web de sus creadores.

¡Unidades muy limitadas!

Darkness nos pone en la piel de un explorador llamado Stan que junto a su novia Megan viajan en avión hasta el continente africano. Tras un accidente Stan no puede encontrar a su chica e inicia la búsqueda de su amada a través de la densa selva repleta de peligros y obstáculos. Armado con sólo una roca, Stan tendrá que avanzar a lo largo de 100 niveles distribuidos en diferentes localizaciones. Verlo para creerlo. El juego es compatible con máquinas originales PAL y NTSC, incluye una banda sonora de lujo e incluso un minijuego a modo de extra. En breve además estará también disponible una versión en cartucho distribuida por los amigos de RGCD. ¡La escena retro más fuerte que nunca!

1 comentario:

  1. Compré la versión para móvil, pero el control tactil no me gusta para este tipo de juegos, asi que MUCHO mejor la versión C64!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...