Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de mayo de 2014

Trailer de Wolflame, el próximo shooter de los creadores de Satazius o Gigantic Army

Nos enteramos gracias a la cuenta de twitter de Shumps, que los chicos de Astro Port ya han subido a youtube el primer trailer de su próximo proyecto, Wolflame, un matamarcianos de corte vertical con ciertas reminiscencias a la saga Raiden:


El juego nos pondrá en la piel de un piloto terrícola que ha de defender la colonia Sig Firudonia (al menos eso dice el traductor de Google), del ataque de la flota Adori, unos tipos malvados como pocos que intentan hacer desaparecer todo vestigio humano de la galaxia. El juego cuenta con un diseño y gráficos similares a los de producciones anteriores de este grupo de desarrollo independiente japonés, y cambia desde el desarrollo horizontal de Satazius, al vertical como en muchos matamarcianos de gran renombre.



Según se puede apreciar en el vídeo, nuestra nave contará con el típico disparo, pero también podrá hacer uso de algunas armas secundarias bastante espectaculares y que nos recuerdan a la saga Raiden o Layer Section. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que Nyu Media ya habrá puesto el foco de atención en este nuevo juego tras haber localizado otros títulos como Gigantic Army o el propio Satazius.

Más info en la web oficial de Wolflame (en japonés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...