Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de mayo de 2014

R-Type Dimensions también para los usuarios de PlayStation 3

Desde que apareció hace ya unos años en XBLA, nada hacía presagiar que R-Type Dimensions podía llegar también a otras plataformas, pero hete aquí que en el blog de PLayStation han anunciado que el próximo 20 de mayo (¡eso está aquí mismito!) aparecera este estupendo juego en PSN para PlayStation 3:


R-Type Dimensions incluye los éxitos maquineros de Irem R-Type y R-Type II, posiblemente dos de los mejores shooters de la historia, que revolucionaron a su manera el género y sentaron cátedra desde el mismo momento en que empezaron a aparecer en los recreativos de todo el mundo. El pack incluye los juegos con los gráficos originales pixelados, pero también unos modos especiales de visionado 2D/3D bastante interesantes (alguno es más una curiosidad que otra cosa), una banda sonora nueva y modos de juego para no aburrir, especialmente útil del modo para dos jugadores, y uno que deberías evitar a toda costa: el 'infinite mode'.

El juego incluye un modo de visualización con gráficos en 3D

¡Aunque por supuesto también se puede disfrutar en toda su gloria pixelada!


Sea como fuere una muy buena noticia para los amantes de los títulos maquineros que ahora tienen una nueva oportunidad para desentumecer dedos y disfrutar con esta vieja reliquia en su consola. Lástima que parece que no estará disponible para otros dispositivos de la familia de Sony como Vita o PSP, donde seguro que tendrían bastante éxito.

Visto en el blog de PlayStation

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...