26 de mayo de 2014

Mortadelo y Filemón buscan entre los estudios indie el desarrollo del videojuego para su próxima película

Zeta Cinema y 3D Wire convocan un concurso dirigido sobre todo a los estudios indie para financiar el desarrollo del próximo videojuego basado en la nueva película de animación 3D de Mortadelo y Filemón. El concurso buscará hasta el próximo 16 de junio al ganador entre todas las propuestas para móvil y tabletas presentadas, quien se llevará 20.000 euros para el desarrollo total del juego, y que incluye el 40% de los beneficios netos del mismo una vez puesto a la venta.



La próxima película de los populares personajes creados por Ibáñez, se apartará de las últimas incursiones con personajes de carne y hueso que llegaron a los cines, en pos de la animación 3D que tan buen resultado está teniendo en España en los últimos años gracias a producciones de calidad como Justin y la Espada del Valor o Tadeo Jones. Bautizada como 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', la película está dirigida por el imaginativo Javier Fesser, será estrenada el próximo 28 de noviembre en cines, y contará una historia completamente nueva de los agentes de la TIA más inútiles y queridos de la historia.




Desde RetroManiac os animamos a leeros las bases del concurso de arriba a abajo, y participar si lo veis conveniente. Mortadelo y Filemón son uno de nuestros personajes de comic preferidos, y nos confesamos seguidores desde pequeños del maestro Ibáñez. De hecho se nos hace la boca agua con solo pensar en un arcade de acción, o en una pequeña videoaventura de gráficos pixelados basados en los nuevos modelos 3D de la película. Hummm...

Más info en 3D Wire

Visita la web oficial de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario