5 de mayo de 2014

Metal Slug Defense ya disponible para dispositivos iOS y Android

La fiebre de los 'tower defense' ha llegado a la mítica franquicia Metal Slug. Desde el pasado 30 de Abril “Metal Slug Defense” ya se encuentra disponible en la tienda Google Play y la Appstore para los respectivos dispositivos. Como la mayoría de los juegos de este tipo, el nuevo título de SNK Playmore se trata de un free-to-play, juego de descarga gratuito con la posibilidad de realizar micropagos para adquirir algunos elementos del título.



El resultado de crear un 'tower defense' a partir del universo de Metal Slug es muy interesante. Gráficamente se mantiene fiel al 100% a la particular y característica estética 2D dibujada a mano de la franquicia nacida en la Neo Geo. La banda sonora y los efectos de sonido son los mismos que en los títulos originales, así como también los personajes, armas, enemigos y otros elementos del juego (que hemos podido ver hasta la fecha).




A diferencia de la mayoría de juegos tipo 'tower defense', SNK Playmore le da una  vuelta de tuerca al género y nos pone en la piel del ejercito que pretende asaltar “la fortaleza”. Desde aquí os invitamos a probar el juego, aunque solo sea para volver a saborear una vez más la estética y el humor de uno de los clásicos de la historia de los videojuegos.



Por: Albert

Más info en la tienda Google Play y en la Appstore

No hay comentarios:

Publicar un comentario