Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de mayo de 2014

Las espectaculares recreaciones en HD de juegos clásicos de TJ

Hace ya algún tiempo que los diseños de TJ (Elemental79 en Devianart) se hicieron famosos gracias sobre todo a la increíble recreación de Doom en Photoshop. Una brutal imagen de casi 10.000 pixels que nos puso la carne de gallina por su perspectiva en primera persona y la fidelidad con la que el autor ilustró la escena. Pero no todo iba a ser Doom, y de hecho en su portfolio nos podemos encontrar con otras interpretaciones igual de geniales o más. Nosotros nos quedamos con Super Metroid, ¿y vosotros?






No dejéis tampoco de echarle un ojo a su canal en youtube, donde podréis disfrutar con algunos 'time lapse' del proceso de creación de algunas de estas ilustraciones. ¡Bestial!

Visita la página en Devianart de Elemental79

Visita el canal en youtube

1 comentario:

  1. En esto de hacer caja mediante recreaciones en HD de juegos clásicos en 2D, los de Square Enix son unos expertos.

    Pero ya en serio, no me disgustaría nada que Nintendo hiciera realidad una reedición de Super Metroid como la de la última imagen. Menuda chulada. La del Doom mola, pero creo que con el movimiento en 3D podría quedar un poco rara.

    Un saludo,
    tifita

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...