Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de mayo de 2014

Haciendo el Indie con Pulpofrito 1x10. Resumen de Contenidos

Otro mes más que volvemos a protagonizar unos minutos dentro del Retro Pulpodcast. En esta ocasión, mientras nuestros amigos pulpos nos hablan de 2 clasicazos de la talla de Maniac Mansion y Day of the Tentacle, nosotros empuñamos la espada de Grayskull y la levantamos mientras clamamos por nuestro poder, ¿a que no sabéis quien es el protagonista de la sección Haciendo el Indie en esta ocasión?

Eternia desembarca en Haciendo el Indie

El Juego de la Quincena: Pues sí, como no podía ser de otra manera, He-Man y los Masters del Universo desembarcan en el podcast para descubrirnos el juego independiente que la comunidad Crono Crash está preparando mediante el motor OpenBor. Los resultados no han sido todo lo satisfactorios que esperábamos, pero bueno, mejor lo escucháis por vosotros mismos...

Sí, se ve francamente bien, pero...

Patéame: Un mundo fragmentado en islas, barcos voladores para explorarlo, un RPG con muchas horas por delante, no, no se trata de Skies of Arcadia, os hablamos de Shiness: The Lightning Kingdom, y os contamos que tal le va por Kickstarter.

Shiness lleva buen rumbo en su Kickstarter

Píldoras: A pesar de lo cuestionable de ciertas de sus adaptaciones, la historia de U.S. Gold parece interesar bastante, pronto lo tendremos todo recopilado en un libro de más de 200 páginas, por otro lado, Ninjajar! es lo último de The Mojon Twins, y es para nuestro querido Spectrum, también para "el Gomas" irá a parar la conversión de L'Abbaye Des Morts, originario de nuestro amigo Locomalito.

Ninjajar! en todo su esplendor

Una de las últimas grandes, y lejos de querer despedirse es sin duda Dreamcast, que vuelve a la palestra con un nuevo título, Hypertension: Harmony of Darkness, un shooter en primera persona que nos hará recordar lo mejor de los clásicos del género, y que además contará con edición física, como debe de ser. Y ya para ir terminando, Uridium para MSX, en cuya gestación se encuentra participando el amigo Toni Galvezentre otros, promete dejarnos con la boca abierta, y además huele a premio.

"Y esta semana el consejo es que no se os olvide escucharnos"
Por supuesto, hacerle caso al amigo He-man y no os perdáis el Retro Pulpodcast de este mes, podéis acceder desde este enlace, ¡¡Disfrutarlo y a esperar el siguiente con ilusión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...